50,00 2 horas

Las Mechas Balayage es la técnica de coloración del momento crea un efecto impactante en tu cabello y queda maravillosamente natural y luminoso.

SKU: 856 Categorías: , ,

Las Mechas Balayage es la técnica de coloración del momento crea un efecto impactante en tu cabello y queda maravillosamente natural y luminoso. No se trata de una novedad en las peluquerías ya que, desde la década de los 70, ya se venía utilizando, originariamente en Francia. Ese es el motivo de que el término sea francés, con una traducción al español de barrido’Este término se debe a que se trata de un ‘barrido’ de color desde la raíz hasta las puntas, una degradación paulatina en la tonalidad del cabello.

Una de las grandes ventajas de esta técnica es que no necesita grandes cuidados ni demasiado mantenimiento. Con el crecimiento natural del pelo, las mechas balayage irá descendiendo, pero en ningún caso darán lugar a cortes a nivel de la raíz, sino que se continuará el degradado o barrido.

En cabellos morenos es donde más notables son este tipo de mechas. Dejando atrás la oscuridad del moreno liso y sin adornos, las balayage son un método infalible para darle un toque diferente, con la luminosidad como principal objetivo para que no se muestren tan oscuras.

Para los tonos rubios, hay que saber escoger adecuadamente el color que se le da a las mechas balayage. Entre las tonalidades más de moda, incorporar tonalidades similares a caramelo o al champán, resultan idóneas para mejorar los cabellos rubios.

En castaños, sobre todo si éstos son más bien claros, las mechas balayage será un tratamiento sutil pero también útil.

Los tonos dorados son los más apropiados para mejorar la imagen de los castaños. Si alguna vez has pensado en pasarte totalmente al rubio, pero no sabes cómo te puede quedar, realizar primero un cambio más delicado, puedes optar primero por el resultado de una Balayage.

Como sabrás, no hay un único estilo de Bayalage para el pelo, sino que hay una amplia variedad. Realmente, ¿cuántos tipos de Balayage existen?

A continuación, os explicamos los tipos más conocidos y que mejor pueden favorecer a tu cabello:

  • Mechas Babylights
  • Mechas Bronde
  • Mechas Ombré
  • Mechas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mechas Balayage, matiz y lavado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *